Friday, March 8, 2019

El exito en la salud. Como curarse facilmente.



 A mi me encanta hablar de salud!

Y es que tengo un cuerpo que respira, siente, y ama,
Un cuerpo que me mueve de un lugar para otro. My cuerpo trabaja, acaricia, y abraza.
Un cuerpo que ha pasado por lugares dificiles pero se ha levantado y cada vez mas fuerte!
Por esto el cuidado de mi cuerpo
(Y mis emociones, pero esto es un cuento para otro fuego)
Se han convertido en  una forma de vida para mi familia! Y durara por el largo de nuestras vida.

Hoy les voy a contar una gran historia con una exelente leccion!
Esta historia es real y sucedio hoy, 7 de marzo del 2019 (El dia internacional de Eve)
Y es cortesia de mi hija mayor (6 )

Como Mejorarse De Inmediato, si enfermo!

Todo esta en la mente! O sea en la mentalidad!
Si te piensas enferma, te enfermaras mas a menudo.
Pero cuando te convences completamente que estas sana/ o
Entonces ha empezado el proceso de sanarse y creo que esto funciona con todo malestar!

My bebe mayor (6) amanecio enferma. No se despertaba y cuando lo hizo, vomito.
Luego se quejo de estar muy cansada y se dormio de nuevo, esto paso 2 veces.
Mami le dio medicina en su agua y su malestar se le fue de inmediato!
Estaba tirada en el sofa cuando le di el agua, que no se podia sentar.
Y de repente como una flor marchita que se le da agua,
Se paro del sofa y me dijo con una cara rosada,

"Mami, I was just kidding" (Estaba jugando)

Me dijo que no estaba enferma, que solo estaba jugando
Y que que divertido fue el juego, que yo me lo crei!
Y se reia, y yo me reia, luego llame a papa y todos nos reimos!

Mas temprano cuando si estaba enferma y papa le pregunto como estaba,
Su respuesta fue "I'm ok".

Finalmente ela si estaba enferma, fue su mentalidad que la sano!
Hablaremos mas acerca de este tema!

Eve Sanchez

No comments:

Post a Comment