Sunday, March 24, 2019

El tener y el querer no es lo mismo! Haz lo que quieras, eso es exito.



Algo magico sucede cuando uno no tiene pero uno quiere!

 El tener y el querer no es lo mismo!


 El tener es una obligacion. El querer es un privilegio!
 Si uno tiene que ayudar a un amigo, puede poner muchas excusas, puede quejarse, o al menos, no se va a diverter mucho!
 Sin embargo, si uno quiere ayudar a un amigo, aunque ese amigo diga que no, usted estara alli y sera su placer el ayudar!

 Yo no tengo que ayudarlo a usted, nadie me obliga, nadie me convincio que hiciera esto, nadie si quiera me dio la idea.
 Simplemente me di cuenta de una falta de informacio o contenido y decidi ser la persona que creara el sitio del futuro para los latinos emprendedores. Quise ayudar a mi comunidad por mi propia voluntad! Es un privilegio!

 Seria muy distinto si un amigo del pasado o un familiar lejano tratara de obligarme a ayudarle de algun modo! Eso seria una obligacion.

 Hay muchas opiniones do lo que es el exito! Yo no pienso que el ser exitoso es el ser rico necesariamente, pienso que el verdadero exito es hacer lo que uno de verdad quiera hacer y no lo que otros le manden u obliguen a hacer.

 Que hace usted por propia voluntad? Que hace por obligacion?
 Que tal el que no tenga, por ejemplo el tener que trabajar por su dinero y se inspire a iniciar un negocio.
 Si le interesa hablar de negocio, hablemos en privado en nuestro grupo de Facebook.  

 Y quizas usted se pregunte que ayuda le brindamos? Le brindamos inspiracion, le mandamos nuestra fuerza y energia, compartimos lo que sabemos, lo empujamos, y cada dia pensamos como podemos agregar valor a la vida de nuestros lectores?

Por favor comente y diganos si ha encontrado unspiracion en este blog.
En que formas lo podemos ayudar el el dia de hoy?


Muchas gracias por leer, comparta si esto le gusto
Su amiga Eve Sanchez

Si necesitas inspiracion, sigue el podcast de Diamela
De Camino Al Exito. 

No comments:

Post a Comment